16 de junio de 2006

¿Un negro partido?

Aunque ya estemos en las horas previas del partido contra los ex yugoslavos, todavía les debo el análisis del primer partido de nuestra gloriosa selección. Haciendo un balance el resultado es positivo, ya que se ganó y los goles los hicieron los delanteros, lo que les da confianza, aparte pudimos prescindir del as de espada y del de basto (cosa no menos importante). Pero lo es cierto que por mi parte terminé bastante preocupado por varias cosas, primero por la actitud de Pekerman, que en vez de tratar de hacer el tercero y definir el match, hecho el equipo atrás y trato de conservar el resultado (lo que no es malo, pero si podes liquidar, liquidá). Por otra parte (que en realidad no la quiero comentar para no ser mufa) en el mundial pasado también dijimos después del primer partido "lo importante es ganar" y así nos fue, pero esa es otra historia. Lo que no me preocupa tanto es el bajo rendimiento, porque a mi humilde opinión, la base del flojo juego estuvo en el medio campo, pero soy de los que creo que tanto Masche como Cuchu (quien no va a ser titular el próximo doparti) pueden jugar mal un partido (que fue lo que efectivamente pasó), pero estoy seguro de que si juegan mal un partido es porque juegan bien los otro 6 (esperemos que la selección juegue seis mas), por eso es que estoy tranquilo con ese tema. Creo que no es necesario hablar de la dupla central, que la rompió. Y la sorpresa fue que gracias al de arriba (sí, todavía creo en Dios) el pato empezó a taparme (a mi y a varios, por no decir casi todos) el ocote, esperemos que siga así. Y citando a un tipo al que no admiro para nada, pero veía mucho de chico: “por lo menos así lo veo yo”

No hay comentarios.: